Mis Cosas de Bebé


Recipiente con bolsa isotérmica pack-2-go naturRound Bunny/Chip

Recipiente con bolsa isotérmica pack-2-go naturRound Bunny/Chip

16,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMiniland

Diseño

Práctico set de la colección "Eco friendly" de miniland compuesto por:

  • Bolsa isotérmica (Bunny-conejo o Chip-ardilla)
  • Set de 2 contenedores de vidrio redondos con capacidad de 200ml y tapas con válvulas con cierre hermético.

Podrás llevar de forma cómoda y segura toda la comida que tu pequeño necesita cuando estés fuera de casa. Además respetando la naturaleza y el medio ambiente.



Descripción:

Conjunto formado por:

  • Bolsa isotérmica (Bunny-conejo o Chip-ardilla)
  • Set de 2 contenedores de vidrio redondos con capacidad de 200ml y tapas con válvulas con cierre hermético.

Recipientes de vidrio para la comida de los más delicados de la casa

Set de la colección "eco friendly" de Miniland ideal para almacenar y transportar la comida de tu bebé. Fabricado en Vidirio. Algunas de las características destacables de este material son su durabilidad y resistencia. Al ser completamente transparente permite ver perfectamente el contenido. Capacidad de los recipientes: 200ml (solo base, sin la tapa)

Bolsa de transporte aislante inspirada en la naturaleza

Su bolsa isotérmica de transporte te permitirá llevar los recipientes cómodamente a todas partes. Su interior está compuesto por aislante para ayudar a conservar mejor los alimentos. Esta original bolsa está confeccionada con atractivos diseños inspirados en la naturaleza, con dos modelos para satisfacer los gustos de todos los papás: Chip y Bunny

Válvula de cierre hermético

La tapa contiene una válvula de apertura y cierre hermético, garantizando de este modo, la mejor conservación de los alimentos y evitando derrames indeseados. Su sellado de silicona permite preservar sabores y aromas.

Apto para microondas, lavavajillas, congelador e incluso horno.

También podrás utilizarlos en lavavajillas y congelador. Además, la base, gracias a la resistencia tanto a temperaturas extremas como a choques térmicos que ofrece el vidrio, material del que está fabricada, puede ser utilizada para calentar alimentos en microondas e incluso en el horno.

Fácil de limpiar

Otra de las ventajas que ofrece el vidrio, estos recipientes son especialmente fáciles de limpiar. Seguros e higiénicos.

Sin bisfenol A

Recipientes 100% libres de BPA.

2 diseños distintos:

Bunny:


Chip: