Suave y entrañable monstruo que ayudará a tu pequeño a conocer e identificar 5 emociones básicas en su día a día: la alegría, el miedo, la tristeza, la ira y el amor.
Lo que se aprende gracias a "Emotions Buddy": COMPRENSIÓN DE EMOCIONES PROPIAS , RELACIÓN "CAUSA-EFECTO", COORDINACIÓN "OJO-MANO".
Edad recomendada: De 1,5 a 4 años
Descripción:
El amigo ideal para identificar las emociones
Jugando con este divertido monstruo, los pequeños aprenderán a entender 5 emociones básicas: la alegría, el miedo, la tristeza, la ira y el amor.
Los más pequeños se lo pasarán en grande jugando con sus piezas intercambiables y formando distintas expresiones de la cara.
Sabemos que la psicología del color es fundamental para el desarrollo de los más pequeños. ES por ello que la barriguita se iluminará en varios colores para que los niños podrán asociar, a su gusto, a cada una de las emociones.
Incluye 9 piezas blanditas
Fabricadas en fieltro y con un cómodo Velcro para construir fácilmente 5 emociones básicas: alegría, tristeza, miedo, ira y amor.
Su cuerpecito se ilumina con 5 colores diferentes
Gracias a su corazón de luz extraíble que se encuentra en la barriguita del muñeco, los niños pueden asociar libremente un color diferente a una de las emociones.
Todo recogido y listo para jugar
Y también es importante que aprendan el orden y la organización. Para ello, emotions buddy, incorpora una mochilita a su espalda donde se pueden guardar las piezas una vez finalizado el juego.