Mis Cosas de Bebé


Almohada de Lactancia beMyBuddy feeding

Almohada de Lactancia beMyBuddy feeding

44,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89162
MarcaMiniland


Cojín de lactancia que te permite disfrutar de todas las funcionalidades de beMyBuddy durante esos momentos tan especiales. Seguro que le vas a encontrar utilidad desde el embarazo hasta que tu bebé sea más mayor.



Descripción:

La lactancia está llena de sensacioanes tanto para la mamá como para el bebé. Este cojín de lactancia te permitirá disfrutarlas al máximo. Diseñado para disfrutar de todas las funcionalidades de beMyBuddy en momentos de lactancia, bien sea para dar pecho o con biberón. Al introducir el módulo beMybuddy en su interior, os sumergiréis cada una de sus funciones personalizables que potenciarán el desarrollo cognitivo de tu pequeño y vuestra relación de apego. No renuncies al comfort y la seguridad.

logo emybaby


¡ El más innovador cojín de lactancia!

Este revolucionario cojín de lactancia ha sido creado para que el bebé pueda disfrutar de las numerosas emociones y sensaciones que, combinado con el dispositivo móvil, beMyBuddy ofrece. El cojín dispone de un bolsillo interior para albergar el módulo extraíble.

Ideal para acompañar un momento tan especial

Convierte este momento entre la mamá y su bebé en algo aún más especial si cabe. Utiliza el dispositivo beMyBuddy y la app eMyBaby® Podrás fomentar el apego al grabar y escuchar las voces de los papás así como reproducir canciones y sonidos especialmente diseñados para el bebé. Cuenta con sonidos blancos como los sonidos del útero o corazón materno. También sonidos de la naturaleza, melodías clásicas y nanas tradicionales. Además, podrás reproducir la música que tengas almacenada en tu dispositivo móvil. Ideal para que el papá le dé el biberón a su bebé sintiendo a mamá siempre cerca.

emybaby collection

Para dar el pecho o el biberón cómodamente

Podrás utilizarla para dar el pecho o el biberón de la manera más confortable. Te proporciona un alivio en la espalda, el cuello y los brazos, además de favorecer una postura más cómoda también para el bebé. Gracias a su diseño ergonómico, se ajusta al cuerpo, ofreciendo un apoyo estable y relajado.

Funda de algodón 100% orgánico

Funda de algodón 100% orgánico. Al ser suave y blandita, proporcionará gran comodidad al pequeño. Y para mantenerla siempre en buen estado, su limpieza es muy sencilla ya que la funda es extraíble y lavable a máquina a 30º C.

¡ Muchos modos de utilización para la mamá y el bebé!

Súper duradero...su uso no se termina en el momento de amamantar a tu pequeño... Podrás usarlo durante el embarazo como soporte de descanso, como apoyo del bebé para recostarlo, para ayudar a sentarlo o estimular su gateo. ¡ ¡Un cojín de lactancia muy útil!


1er. Premio Todo Papás 2015