Mis Cosas de Bebé


Cosy dreamer

Cosy dreamer

32,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89360
MarcaMiniland


Tu bebé nunca más se sentirá solo al dormir gracias a esta polivalente luz de compañía. Luz de compañía en forma de caracol que se puede ajustar a gusto del bebé. También cuenta con 5 sonidos relajantes para crear un ambientes apropiado para mantener un sueño profundo. Blandito y suave al tacto y fácil de sujetar por pequeñas manitas.... Cuando lo pruebe, tu pequeño ya no querrá dormir sin su caracol de los sueños!



Descripción:

A algunos bebés y niños no les gusta la oscuridad. Luz de compañía muy útil para que tu bebé duerma seguro sintiéndose siempre acompañado.

Blandita y suave al tacto

Muy blandita y suave al tacto. ¡Perfecta para pequeñas manitas! Fabricada en silicona, muy flexible y fácil de agarrar por los más pequeños.

Sonido relajante para fomentar el sueño

Además de luz, emite 5 sonidos que estimulan la relajación y el sueño del bebé. Dormirá tranquilo y acompañado.

Luz al gusto del bebé

Cada bebé tiene sus gustos,Podrás elegir la luz que más le guste: luz blanca suave, luz blanca intensa, luz de arcoíris cambiante, o luz fija en color. Podrás activar los distintos modos mediante presión o pequeños golpecitos.

Duerme tranquilamente

Su batería es recargable de larga duración para que puedas mantenerla encendida durante toda la noche y dar seguridad al bebé. S lo prefieres, cuenta con un modo en el que se apaga automáticamente a los 30 minutos de su encendido.