Mis Cosas de Bebé


On the go Carebag

On the go Carebag

14,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89214
MarcaMiniland


Mini mochila portable transportar de forma segura, ordenada y accesible para los accesorios del cuidado básico de la salud de tu bebé. Utilízala para termómetros, cremas, jarabes, tarjetas e información de tomas/dosis. Fabricad en material impermeable.




Descripción:

Mini mochila portable transportar de forma segura, ordenada y accesible para los accesorios del cuidado básico de la salud de tu bebé. Utilízala para termómetros, cremas, jarabes, tarjetas e información de tomas/dosis.

A cualquier lugar con todos los accesorios para el cuidado del bebé

Prepara la bolsa y llévala contigo para tener todo lo necesario a mano estés donde estés. Cuenta con unos prácticos compartimentos donde pueden transportarse todos los accesorios para cuidar la salud del bebé: termómetro, cremas, jarabes… Además, para llevar encima toda la información, dispone de un práctico porta tarjetas en el que podrás guardar tarjetas, indicaciones de las dosis o lo que se te ocurra.

Materiales impermeables para lograr una mayor protección

Fabicado en tejido con acabados impermeables tanto en el interior como en el exterior. Gracias a esto, su limpieza resultará más fácil y te asegurará una correcta conservación de los accesorios que guardes en el estuche.

Compacto, ligero y fácilmente transportable

Su diseño ligero y compacto la convierte un un accesorio es muy fácil de guardar y de llevar a todas partes, ocupando el espacio justo para poder llevar en la bolsa del bebé. Gracias a su asa de transporte, podrá colgarse cómodamente en el carrito.

Materiales resistentes para mayor protección

Fabricado materiales de calidad con gran resistencia para protegerla de posibles abrasiones o arañazos.

Juntos pero no revueltos

Podrás transportar accesorios en su lugar y bien colocados gracias a los bolsillos con aperturas elásticas. De esta manera, el contenido se mantendrá organizado y bajo control.