Mis Cosas de Bebé


Easy-bathing

Easy-bathing

29,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89213
MarcaMiniland


Práctico y cómodo apoyacodos y reposarrodillas para mejorar la comodidad de los papás durante el baño de los pequeños.

De fácil plegado y tejido impermeable.



Descripción:

¡Momentos compartidos! Conjunto de reposa-rodillas y apoya-codos con relleno de espuma acolchada y forro antideslizante para hacer más cómodo el momento del baño y juego con tus pequeños.

¡ Momentos compartidos!

Práctico conjunto de reposa rodillas y apoya codos, para que el momento del baño de tu pequeño te resulte más cómodo. ¡Que no te importe alargar un poco los juegos con tu pequeño durante su ducha! . Fabricado con relleno de espuma acolchada y forro antideslizante.

Seguro y fácil de fijar

Para garantizar una buena estabilidad a la hora de bañar a los pequeños, su diseño cuenta con .Para evitar que se deslice sobre el borde de la bañera, el apoya codos cuenta con unas ventosas que garantizan una fijación óptima.

Todo lo necesario a mano

Cuenta con bolsillos y compartimentos laterales para guardar todo lo necesario durnate la hora del baño: pequeños juguetes, botes de champú, de gel y otro tipo de accesorios.

Con acabado impermeable

Tanto el reposa rodillas, como el apoya codos, están fabricados en neopreno con un tejido impermeable, resistente a manchas y filtraciones de agua. Además, gracias a la composición del material del que están fabricados, permite que ambas piezas se sequen rápidamente tras su uso.

Fácil y cómodo de guardar

Su sistema de plegado es fácil y cómodo. Cuenta con un asa que permite transportarlo. y colgarlo en cualquier lugar para facilitar su secado, y que no ocupe espacio adicional en el baño.

Perfecto para todos los baños

Ideal para usarlo en cualquier baño. De diseño y elegante combinación de colores.