Mis Cosas de Bebé


Kit de Higiene baby kit Azure-Rose

Kit de Higiene baby kit Azure-Rose

21,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMiniland

Color

Kit completo con funda impermeable que puede ser utilizado tanto en casa como de viaje para el cuidado básico de tu bebé. Incluye cuenta gotas, aspirador nasal, peine, cepillo de cerdas naturales, tijeras, corta uñas y 4 limas.



Descripción:

Kit completo de higiene de gran utilidad tanto para casa como para los viaje. Con él cubrirás todo lo necesario para el cuidado básico de tu bebé.

Incluye:

  • cuenta gotas
  • aspirador nasal
  • peine
  • cepillo de cerdas naturales
  • tijeras
  • corta uñas
  • 4 limas.


7 accesorios esenciales para el cuidado y la higiene de los más pequeños de la casa

Cuenta con gran parte de los elementos imprescindibles en el cuidado del día a día del bebé. Su simpático diseño lo convierte en el kit ideal para regalar.

Todo a la vista

El estuche se abre por completo, lo que permite tener un buen acceso ya que deja a la vista y bien organizados todos los elementos del set.

Fácil de llevar y de guardar

Compacto y ligero. Su estuche tiene un tamaño perfecto para poder llevarlo en el bolso, en la bolsa del bebé, dentro de una mochila, o simplemente guardarlo cómodamente en casa.

Bebés siempre guapos y aseados

Su peine de cerdas naturales y su cepillo te permitirán que el pelo del bebé esté siempre perfecto. Y no hay que olvidarse de las uñitas. Estarán siempre bien arregradas. A las tijeras, el corta uñas y las limas que incluye este fantástico no se les escapará ni un detalle.

Larga duración

Todo lo necesario para cuidar a tú bebé desde el nacimiento hasta que es un niño... Fabricado con materiales resistentes, este kit acompañará a los peques durante años.

Limpio e higiénico

El estuche de baby kit está fabricado en un material impermeable, evitando que los componentes se ensucien o humedezcan, lo que contribuye a una mayor higiene y una fácil limpieza, .

Disponible en 2 colores:

Azure:


Rose: