Mis Cosas de Bebé


Portachupetes pacikeeper Azure/Rose

Portachupetes pacikeeper Azure/Rose

1,56 € 1,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMiniland

Color

Portachupetes fabricado en polipropileno con una entrañable forma de osito de la colección "Azure-Rose" de Miniland.

Su práctica y flexible asa te permitirá colgarlo para transportarlo de forma cómoda allá donde vayáis. Ademas su diseño captará la atención de tu pequeño. Gracias a que cumple con los estándares de seguridad del juguete, podrás permitirle jugar tranquilamente con él.

Apto para lavavajillas. Libre de ftalatos.



Descripción:

Mantén el chupete de tu pequeño de manera limpia e higiénica, y siempre a salvo del contacto con impurezas con este entrañable Osito portachupetes con asa.


Fabricado en España con materiales de gran calidad

Fabricado en las intalaciones de Miniland situadas en Onil, Alicante, con polipropileno de máxima calidad. El polipropileno uno de los materiales plásticos más resistentes y seguros para la alimentación y la higiene del bebé.

Chupetes siempre limpios

En casa, de paseo, de viaje, en el coche... Protege al chupete de impurezas y agentes externos para lograr mantenerlo siempre limpio. Facilita el transporte de forma cómoda e higiénica.

Asa flexible para llevar a cualquier lugar

Cuenta con una práctica asa flexible, gracias a la cual se podrá colgar y descolgar del carrito o del bolso con total facilidad. Su cierre lo convierte en un portachpetes muy práctico.

Fascina a los más pequeños

Su bonito diseño de simpático osito encanta tanto a los papás como a los más pequeños. Querréis llevarlo a todas partes. Tú pequeño podrá jugar con el siempre que quiera ya que cumple con los estándares de seguridad del juguete.

Fácil de limpiar

Podrás limpiarlo fácilmente gracias a la ayuda de un trapo húmedo, o si se prefieres realizar una limpieza más intensa, lo podrás introducir en el lavavajillas.

Sin ftalatos

100% libre de ftalatos.


Disponible en 2 colores:

Azure:


Rose: