Mis Cosas de Bebé


Carebook deluxe rose/silver

Carebook deluxe rose/silver

16,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMiniland

Color

Funda para la cartilla sanitaria y portadocumentos. Guarda de manera ordenada, gracias a sus bolsillos de diferentes tamaños, toda la documentación relativa al bebé.

Diseñada con los elegantes dibujos de la colección "Deluxe" de Miniland. Fabricado en fondo negro con animación en 2 colores diferentes: Silver (gris) y Rosa

De 17x24cm, mismo tamaño que las cartillas facilitadas en la maternidad del hospital



Descripción:

Como acudir a pediatra se va a convertir en algo frecuente, la funda de cartilla sanitaria y portadocumentos, te va a permitir transportar de forma ordenada y accesible las tarjetas y toda la documentación relativa al bebé.

Siempre a mano en las visitas médicas

La cartilla merece una protección frente al deterioro por el uso. También te permite guardar toda la documentación relativa al bebé para poder tenerla siempre bien localizada y cuando tengas sus citas con el pediatra.

Documentación visible en compartimentos adicionales

Cuenta con diversos compartimentos en distintos tamaños y con un bolsillo transparente que te permite tener toda la documentación bien organizada y a la vista. Úsala tanto la cartilla como otras tarjetas médicas, recetas o registro de citas.

Cierre en cremallera para no perder ningún dato

Evira posibles descuidos gracias a su cremallera que te permitirá llevar el portadocumentos en la bolsa del carrito o del neceser.

Cómodo tamaño ajustado al estándar

De 17x24cm, mismo tamaño que las cartillas facilitadas en la maternidad del hospital

Fondo negro con fantasía disponible en 2 colores:

Rose:


Silver: