Mis Cosas de Bebé


Vajilla naturmeal leo

Vajilla naturmeal leo

19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89215
MarcaMiniland


Set de vajilla, cubiertos y vaso de aprendizaje de la colección Eco Friendly de Miniland. Fabricado a partir de fibras de bambú. Apto para lavavajillas.

Compuesto por:

  • Plato llano
  • Bol
  • Vaso de aprendizaje con pajita
  • Cuchara y tenedor



Descripción:

Vajilla fabricada en bambú de la colección eco-friendly de Miniland, tematizada. Con todo lo necesario para que los pequelños puedan aprender a comer solos divirtiéndose.

¡ Diversión para los más pequeños!

Crea, de la hora de la comida, un momento divertido gracias a los alegres motivos de esta vajilla. Seguro que a tu pequeño le encantará tener a este divertido y dulce león tener su propio plato, bol y taza.

La vajilla más completa

Set de 5 piezas formado por: un plato llano para comidas sólidas; un bol ideal para papillas; tenedor y cuchara con tamaño ideal para las primeras comidas del bebé y taza de aprendizaje con cómodas asas, pajita y sistema de cierre antigoteo. Con esta taza encontrarás la opción perfecta para los primeros sorbitos del bebé.

Para aprender a comer solitos

Todo a medida de tu pequeño. Gracias a sus reducidas dimensiones, el tenedor y la cuchara ayudarán a los más pequeños a aprender a comer [email protected] Además, su tacita de aprendizaje se convertirá en la opción perfecta para los primeros sorbitos del bebé. Cuenta con unas ligeras asas laterales que hacen que sea muy cómodo y sencilla de agarrar hasta con sus pequeñas manitas.

Materiales naturales

Fabricado a partir de fibras de bambú que se trata de un material ecológico muy duradero y ligero. Enséñales desde pequeños la importancia de cuidar del medio ambiente y respetar el mundo en el que van a vivir. Cuidarlo es cosa de todos

Apto para lavavajillas

Para una mayor comodidad y facilitar su limpieza, todas las piezas incluidas que se incluyen en este set, pueden lavarse en el lavavajillas.