Mis Cosas de Bebé


Set 10 recipienes herméticos "Mediterranean"

Set 10 recipienes herméticos "Mediterranean"

14,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89344
MarcaMiniland


Set compuesto por 10 Vasitos herméticos de 25cl y 2 cucharas anatómicas de la colección Mediterranean.

Aptos para transportar, congelar y calentar alimentos líquidos y sólidos. Ideales para conservar la leche materna.

Aptos para microondas.

100% libre de BPA

Fabricado en España.



Descripción:

Práctico juego compuesto por 2 cucharas anatómicas y 10 recipientes herméticos graduados donde podrás conservar, calentar, congelar y transportar todo tipo de alimentos sólidos y líquidos. Recipientes de gran calidad.

Las tomas del bebé siempre a punto, ¡ al monte, a la playa o al parque!

Prepara las tomas en casa y llévalas a cualquier lugar. Su tamaño es ideal para transportarlo en el bolso, en cualquier bolsa isotérmica o en nevera.

Con cubiertos anatómicos para todas las fases del bebé

Este set incorpora 2 cucharas que se adaptan a la etapa de crecimiento de tu bebé, Para bebés de más de cuatro meses, una cuchara blandita de iniciación a la comida sólida y delicada con las encías Para niños más mayores, otra más profunda y rígida. Cuentan con un mango ergonómico y anatómico, muy fáciles de agarrar por pequeñas manitas favoreciendo las condiciones para que los más pequeños coman solos.

Fabricado en España con calidad excepcional

Recipientes herméticos graduados de 25 cl de capacidad. Fabricados con materiales de alta resistencia y en España.

Para controlar con exactitud las tomas del bebé

Podrás adecuar las tomas a las necesidades del bebé en cada momento gracias a las medidas que aparecen impresas en el vaso.

Conservar la leche materna

Apto para líquidos como zumos, caldos... Muy adecuados para guardar la leche materna, ya sea para refrigerar y consumir en el mismo día o para conservar durante más tiempo en el congelador.

Para todo tipo de alimentos sólidos o líquidos

Apto para todo tipo de alimentos, tanto sólidos (aperitivos, meriendas y postres) como líquidos líquidos (leche materna, caldos, zumos…) La comida del pequeño ya no será una excusa para quedarse en casa.

Alimentos congelados y descongelados con todas las garantías

Los alimentos del bebé se conservan en el congelador manteniendo sus propiedades nutricionales, aroma y sabor. El vasito graduado es apto para microondas, por lo que permite descongelar los alimentos rápidamente con total comodidad y seguridad.

Calentar en cualquier lugar

Podrás usar el vasito como recipiente para calentar el alimento para la toma en cualquier calientabiberones, en el microondas o al baño maría.

Sin bisfenol A

100% libre de BPA.