Dispositivo multifunción que permite tanto esterilizar como Calentar biberones utilizando el vapor de agua a alta temperatura para llevar a cabo su función. Produce un un calentamiento suave y uniforme, evitando así, que se pierdan las propiedades nutritivas.
Apto también para calentar potitos.
Descripción:
Calentamiento rápido de forma sencilla y natural. Calienta biberones y potitos en tiempo récord (3min) de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura. Gracias a su calentamiento suave y uniforme, podrás calentar también la leche materna sin perder ninguna de sus propiedades nutritivas.
Fácil esterilización y calentamiento en el mismo producto
Multifunción: Permite esterilizar un biberón y todos sus accesorios en pocos minutos en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento.
Los papás conocerán en todo momento el tiempo restante de calentamiento o esterilización
Gracias a su pantalla, podrás seleccionar el tiempo deseado de calentamiento y observar el tiempo restante del proceso. También podrás ver el tiempo restante durante la esterilización. No te vas a perder nada.
Calienta biberones y potitos rápidamente y de forma sencilla y natural
El calentamiento se produce de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura. De esta forma se consigue que la leche y los potitos alcancen una temperatura uniforme y adecuada al bebé. Evita las desventajas de otros métodos como el microondas.
Ideal para calentar la leche materna
El calentamiento se produce de manera suave y uniforme. Gracias a ello, no se pierde ninguna de las propiedades de la leche materna durante el proceso. Se preservan todos sus nutrientes y vitaminas, y se alcanza una temperatura similar a la temperatura corporal de la mamá... ¡ lo más parecido a la lactancia natural!
Muy fácil de utilizar
Todo el calienta biberones se controla mediante tres sencillos botones: Permiten apagar, encender el aparato, y configurar el tiempo de duración del proceso de calentamiento o esterilización.
Temperatura ajustable a las necesidades del bebé
Gracias a su temporizador, permite calentar la leche o potitos a la temperatura preferida por los más pequeños. ¡Cada bebé es único!
Desmontable y fácil de limpiar
Y porque las condiciones higiénicas y la limpieza importan, todos los accesorios pueden lavarse con agua jabonosa y una esponja, o también en el lavavajillas. La base se puede limpiar con un trapo húmedo.
Avisos visuales y sonoros, y máxima seguridad
El dispositivo emite un aviso visual y sonoro en el momento ha concluido el calentamiento o cuándo se ha agotado el agua, desconectándose automáticamente.