Mis Cosas de Bebé


Warmy Twin

Warmy Twin

59,96 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89197
MarcaMiniland


Dispositivo que permite calentar y/o mantener la temperatura de potitos y biberones. Es capaz de llevar a cabo su función con 2 biberones al mismo tiempo. Ideal para familias con mellizos o gemelos. También esteriliza dos biberones y otros accesorios en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento.



Descripción:

Todo se complica cuando 2 bebés tiene hambre al mismo tiempo... Este calienta biberones tiene capacidad para calentar a la vez hasta 2 biberones o potitos. Y además esteriliza. Ideal para aquellos papás con gemelos o mellizos.

¡ Ideal para gemelos o mellizos!

Warmy Twin te permite calentar homogéneamente hasta dos biberones a la vez. Te ahorrará tiempo, pero no solo eso, sobre todo te permitirá una mayor organización en el caso de gemelos o mellizos.

Calienta biberones y potitos de forma sencilla y natural

El calentamiento se produce de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura. De esta forma se consigue que la leche y los potitos alcancen una temperatura uniforme y adecuada al bebé. Evita las desventajas de otros métodos como el microondas.

Ideal para calentar la leche materna

El calentamiento se produce de manera suave y uniforme. Gracias a ello, no se pierde ninguna de las propiedades de la leche materna durante el proceso. Se preservan todos sus nutrientes y vitaminas, y se alcanza una temperatura similar a la temperatura corporal de la mamá... ¡lo más parecido a la lactancia natural!

Fácil esterilización en el mismo dispositivo

Optimiza los recursos, Warmy Twin, te permite esterilizar dos biberones y otros accesorios en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento.

Mantiene la temperatura de biberones y potitos

¡Sólo tenemos 2 manos! esta función te será de gran ayuda. Permite el mantenimiento de temperatura para tener la toma siempre a punto. Sólo tendrás que seleccionar la temperatura a la que desees calentar sus biberones o potitos y Warmy Twin se encarga del resto.

Temperatura ajustable a las necesidades del bebé

Gracias a su temporizador, permite calentar la leche o potitos a la temperatura preferida por los más pequeños. ¡Cada bebé es único!

Permite conocer en todo momento el tiempo restante de calentamiento o esterilización

Gracias a su pantalla, podrás seleccionar el tiempo deseado de calentamiento y observar el tiempo restante del proceso. No te vas a perder nada.

Avisos visuales y sonoros, y máxima seguridad

El dispositivo emite un aviso visual y sonoro en el momento ha concluido el calentamiento, o cuándo se ha agotado el agua, desconectándose automáticamente.