Mis Cosas de Bebé


Calienta biberones Warmy Advanced

Calienta biberones Warmy Advanced

64,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89150
MarcaMiniland


Permite calentar y esterilizar biberones de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura. Apto para calentar leche materna y biberones, esterilizar accesorios y descongelar.

Pues además de esto, cuenta con una función que te permite programar la próxima toma de la noche antes de acostarse. Acuéstate sabiendo que el biberón estará listo cuando lo necesites.



Descripción:

Para casa, para el coche, inteligente y todo en uno. ¿Que más se puede pedir? Podrás usarlo en casa y en el coche. Te permite calentar y esterilizar biberones de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura. Apto para calentar leche materna y biberones, esterilizar accesorios y descongelar.

El calientabiberones y esterilizador digital más avanzado

El calienta biberones warmy advanced, es el único producto del mercado, que calcula automáticamente el tiempo de funcionamiento necesario a partir del tipo de comida, el tamaño y la temperatura inicial. De esta forma, consigue un calentamiento rápido, uniforme y a la temperatura apropiada. No tendrás que preocuparte de si te pasas o no lo calientas lo suficiente... ¡Este calienta biberones lo hace por ti!

No requiere medición de agua

Solo tendrás que añadir agua hasta el nivel indicado en el propio aparato, independientemente del tamaño y temperatura del biberón o potito.

Todo siempre bajo control con un manejo fácil e intuitivo

Cuenta con pantalla retroiluminada de fácil uso que va guiando paso a paso en la elección de la opción deseada. Muestra siempre toda la información del proceso, resultando muy sencillo y rápido de utilizar.

Calienta biberones y potitos de forma natural

Calienta y esteriliza de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura, por tanto, también está indicado para el calentamiento de leche materna.

Fácil esterilización en el mismo dispositivo

Además permite esterilizar un biberón y otros accesorios en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento.

Calienta biberones y potitos para casa y coche

Incluye un adaptador, por lo que puede utilizarse en casa y en el coche.

Exclusiva campana de tritán sin bpa

Cuenta con una campana de tritán transparente que es altamente resistente y de gran durabilidad. Fabricado sin BPA.

Permite programar la próxima toma de la noche antes de acostarse

Acuéstate sabiendo que el biberón estará listo cuando lo necesites. Warmy Advanced, te permite programar el dispositivo para que la leche empiece a calentarse a la hora programada de manera automática para la siguiente toma. De manera que los papás puedan descansar más plácidamente.

Avisos visuales y sonoros, y máxima seguridad

El dispositivo emite un aviso visual y sonoro en el momento ha concluido el calentamiento o cuándo se ha agotado el agua, desconectándose automáticamente.