Mis Cosas de Bebé


BabyScale

BabyScale

49,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89187
MarcaMiniland


No te pierdad la evolución del crecimient de tu pequeño.

Báscula de uso sencillo apta desde el nacimiento y hasta que el niño alcance los 20kg. Gracias a la función hold podrá realizar mediciones incluso con el bebé en movimiento.



Descripción:

Tod lo que necesitas en una báscula para tu pequeño. Precisión y de fácil manejo. Apta desde el nacimiento y hasta que tu niño alcance los 20kg.

Cuenta con una pantalla digital muy sencilla en la cual podrás activar diferentes funciones de peso (hold y tara) y visualizar diferentes indicadores relacionados con estado de batería, autoapagado...

¡ De bebé a niño, siempre el peso controlado!

El adjetivo crecedera es poco al describir esta práctica báscula. Es posible pesar a niños de hasta 20 kilos. Además,cuenta con un sistema indicador de sobrecarga que avisa cuando se supera dicho peso.

¡ Controla de forma precisa el peso del bebé más revoltoso!

Incluso con el bebé en movimiento la práctica función hold permite obtener el peso exacto del bebé. Además gracias a su gran precisión, permite detectar pequeñas variaciones en el peso del pequeño

Display digital

Su intuitivo display digital que se encuentra en la parte frontal, muestra de forma clara el valor de la medición de peso realizada.

Para seguir la evolución del peso del bebé desde el primer día

Los papás podrán registrar manualmente el peso del bebé en eMyBaby® , siendo posible generar una gráfica de la evolución. De esta forma será más sencillo comprobar todo lo que ha crecido el bebé

Práctico aviso de batería baja

Y para tener la báscula a punto en todo momento, un indicador de batería baja te avisa que es el momento para reemplazar las pilas.

Desconexión para ahorrar energía

Después de permanecer un minuto en reposo, babyScale se apaga automáticamente. De este modo lograrás un mayor ahorro de energía y mayor duración de las baterías.