Mis Cosas de Bebé


Interfonos digitalk easy

Interfonos digitalk easy

59,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89171
MarcaMiniland


Compacto, ligero y con una gran calidad de sonido.

Apto desde el nacimiento.

Su gran alcance de hasta 300 metros, te proporciona tranquilidad al saber que el bebé se encuentra descansando plácidamente mientras que tú te encuentras en otra estancia de la casa. Del mismo modo, te permite acudir con rapidez cuando el pequeño reclame atención.

Cuenta con una práctica luz de compañía en el dispositivo del bebé




Descripción:

Con estos interfonos fáciles de usar y con un alta calidad de sonido podrás permanecer en otra estancia de la casa sabiendo lo queecurre en la habitación donde se encuentra el bebé. Gracias a su tecnología digital, Digitalk easy te ofrece simplicidad en su uso, ligereza y portabilidad, máxima nitidez de sonido y cero interferencias. Alcance de 300m

Máxima protección para el bebé

Gracias a su función VOX (activación por sonido), el vigilabebés permanece en modo reposo mientras el bebé descansa plácidamente, activándose cuando detecta un sonido. De este modo, permite un ahorro de energía a la vez que el bebé se encuentra libre de emisiones.

Permite llevar la unidad de los padres a cualquier lugar

La unidad receptora de los padres puede conectarse a la corriente eléctrica o utilizar las baterías recargables incluidas, permitiendo a los padres desplazarse cómodamente sin cables. Además las baterías se recargan fácilmente situando la unidad de los padres en la base de carga incluida.

Luz de compañía

Permite que su agradable luz de compañía relaje y ofrezca confort al bebé, permitiéndole ver en una habitación a oscuras.

Indicador luminoso de nivel de sonido

Es ideal para momentos en los que se necesita silencio o para entornos ruidosos. También resulta muy útil para personas con problemas de audición. La unidad de los padres posee dos leds de advertencia que se iluminan cuando se detecta sonido en la habitación.

¡La unidad de los padres siempre localizada!

Y como sabemos que el día a día con un bebé se convierte en un no parar, esta función te resultará verdaderamente útil. Si los papás no recuerdan dónde han dejado su receptor, presionando un botón de la unidad del bebé, sonará un pitido que nos permitirá localizarlo.

Todo controlado

Cuenta con alertas de batería baja y fuera de cobertura, de este modo, los papás no se quedarán sin ver a su bebé ni un instante.

Con el vigilabebés de viaje

Ligero y Compacto lo convierten en el dispositivo ideal para llevar a cualquier lugar. Para familias viajeras que tienen bebés o niños pequeños.