Mis Cosas de Bebé


Triciclo Giovi Rosa/Mint/Amarillo

Triciclo Giovi Rosa/Mint/Amarillo

130,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaKikkaboo

Color
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Triciclo 3 en 1 multifuncional que, para cuando tu bebé esté preparado, se transforma en una bicicleta de tres ruedas. Sus múltiples características harán que tu pequeño pase largas horas dándole un buen uso ya que se se adapta a su crecimiento,

Servicio 48/72h



Descripción

Tu pequeño se hace mayor... seguro que le encanta experimentar nuevas formas de pasear por la calle, por el parque o donde quiera que vayaís a ir. Por la mañana, por la tarde... no habrá momento del días que se os resista con este divertido triciclo. ¡Será un placer pasear con los peques!

Apto para niños mayores de 12 meses.

Triciclo evolutivo:

- Etapa 1 (+12m) sillita de paseo: El adulto ejerce el control mientras el bebé disfruta de un agradable paseo.
- Etapa 2 (+24m) triciclo con respaldo: El niño aprende a pedalear con ayuda de un adulto que lo guía mediante la barra de control. Los niños pedalearán mientras los papis los empujáis, fortaleciendo así sus músculos de forma progresiva y poco intrusiva.
- Etapa 3 (+36m) triciclo: Con la retirada de la barra de control, el niño obtiene autonomía absoluta.



Triciclo 3 en 1 multifuncional que, para cuando tu bebé esté preparado, se transforma en una bicicleta de tres ruedas. Su asiento, con respaldo reclinable, está compuesto por un acolchado transpirable y suave. Incluye un reposapiés que le conferirá comodidad a tu pequeño durante su uso. También es fácilmente plegable para que puedas almacenarlo más fácilmente mientras no estés dándole uso. Incluye un reposapiés plegable adicional.


La altura del manillar ajustable


Para la seguridad de tu pequeño, dispone de un sistema de arnés de 3 puntos con hombreras y cubre hebillas inferiores, así como de una barra de seguridad desmontable.


Y este diseño también piensa en los papás, en el mango es ajustable y encontrarás un posavasos. Incluye también un bolso. ¡No le falta detalle!


Su capota es desmontable

Y en cuanto a las características más técnicas.
• Los frenos se encuentran en las ruedas traseras.
• Cuenta con un guardabarros en la rueda delantera.
• Los neumáticos que utiliza son EVA.


Disponible en 3 colores:

Rosa:


Mint:


Amarillo: