Mis Cosas de Bebé


Humidificador humidrop

Humidificador humidrop

49,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89173
MarcaMiniland


No te pierdas el humidificador más compacto y atractivo gracias a su elegante diseño de miniland. Es sencillo y y te permite aplicar la aromaterpia gracias a su compartimento para esencias. Gracias a su tamaño reducido podrás colocarlo en casi cualquier superficie creando un agradable entorno con un vapor frío homogéneo. Su autonomía de funcionamiento es de hasta 12 horas.




Descripción:

Con un diseño muy elegante además de compacto, sencillo y con esencias... ¿Qué más se le puede pedir a un humidificador?

Apto desde el nacimiento.


Elegancia y funcionalidad con el mínimo tamaño

Además de disponer de un diseño verdaderamente elegante, podrás colocarlo en casi cualquier superficie gracias a su pequeño tamaño y reducido diámetro. Humidrop es el humidificador de menor tamaño de Miniland Baby.

Las esencias preferias

Podrás utilizar todas las esencias del mercado gracias al compartimento para esencias de este humidificador. Incluso con su tamaño reducido, este humidificador de vapor frío conta de gran autonomía de funcionamiento siendo superior a 12 horas con flujo de vapor máximo. Capacidad del depósito de 1.5 litros. Ideal para habitaciones de hasta 15m2.


Funcionamiento muy sencillo al alcance de todos

Gracias a su boton táctil, te permite controlar de un modo sencillo el flujo de vapor que se desea obtener en cada momento.

Humidificación homogénea

Y para mantener una humidificación homogénea en la habitación, su boquilla orientable permite repartir el vapor frío equitativamente por toda la habitación.

Suave luz de compañía opcional

Ofrece la posibilidad de activar o desactivar una suave luz azul que hará compañía al bebé mientras humidrop está en funcionamiento.


Aviso de depósito de agua vacío y desconexión automática

Su sistema de protección por falta de agua, hace que el dispositivo se detenga automáticamente debido a la falta de la misma. Un indicador luminoso se enciende para avisar de que hay que llenar el depósito.