Mis Cosas de Bebé


Columpio con adaptador ANGEL´S HUG

Columpio con adaptador ANGEL´S HUG

195,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia 31005010002
MarcaKikkaboo


Columpio completo con gran cantidad de funciones que permitirá que tu bebé descanse plácidamente en ella.

Apta desde desde el nacimiento hasta los 6 meses o hasta que el bebé pese un máximo 9kg, lo que ocurra antes.

Asiento reclinable, función de balanceo completamente silencioso que puede moverse de lado a lado o puede realizar un movimiento de balanceo tradicional de la cabeza a los pies, melodías y sonidos naturales con temporizador, barra de juguetes.

Sistema de arnés de 5 puntos y patas antideslizantes

Servicio 48//2h



Descripción:

Tu bebé se sentirá muy cómodo en este columpio con adaptador Angle´s hug, ¡es perfecta para que duerma sus siestas, se entretenga balanceándose o mirando los juguetes que cuelgan!.

Es adecuada desde desde el nacimiento hasta los 6 meses o hasta que el bebé pese un máximo 9kg, lo que ocurra antes.

Su función de balanceo es completamente silenciosa para permitir el completa descanso del pequeño. La cuna puede moverse de lado a lado o puede realizar un movimiento de balanceo tradicional de la cabeza a los pies

La barra de juguete es interactiva con rotación y luces, se trata de un elemento importante ya que le proporciona compañía y despierta el interés de tu pequeño por el mundo que le rodea.


Y no sólo esto, incluye un panel de música con 12 melodías y sonidos suaves que favorecerán el bienestar de tu bebé, ayudando tanto para que se relaje, como para alegrarle. Los niveles de volumen ajustables para poder adaptarla a cada momento y situación y dispone de un temporizador con intervalos de 8, 15 y 30 minutos.

Su respaldo es reclinable en 2 posiciones y permite una rotación del asiento en 3 posiciones: orientado hacia la derecha, centro y orientado hacia la izquierda.


El asiento, fabricado en telas melange y con un diseño divertido, posee una almohadilla de asiento suave. También dispone de una almohadilla para la cabeza que es removible; Cuenta con Sistema de arnés de 5 puntos con cubierta de hebilla inferior en mezcla y patas antideslizantes.

Su montaje es muy rápido y sencillo. Dispone de patas plegables, para facilitar el transporte y el almacenamiento de una habitación a otra. Fabricado con materiales de alta calidad, tejidos muy suaves y transpirables.

-Incluye adaptador de CA para operación sin batería.

-Requiere 4 baterías D (no incluidas en el set).