Mis Cosas de Bebé


Hamaca Lulla con Adaptador

Hamaca Lulla con Adaptador

130,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia31005010001
MarcaKikkaboo


Hamaca muy funcional que te permite mantener a tu bebé confortable, seguro y cerca de ti mientas estás realizando otras tareas. Posee múltiples funciones que garantizarán la comodidad del pequeño.

  • Balanceo silencioso
  • Asiento reclinable en 3 posiciones
  • Caja de música con 12 melodías
  • 7 luces de colores
  • Carrusel de juguetes

Apta hasta que el niño pesa 12 kg

Servicio 48/72h




Descripción

Descubre la forma más confortable y segura de tener a tu bebé siempre contigo. Se convertirá en el complemento imprescindible para tu bebé. Podrás tenerlo sentado o recostado, entretenido con juegos, echando una siesta o simplemente acompañándote con la vista mientras tú aprovechas para realizar otras tareas. Fabricado con materiales de alta calidad y buscando siempre lo mejor para tu bebé. Podrás utilizarla hasta que tu pequeño pese 12kg.

Esta hamaca es totalmente silenciosa, por lo que tu bebé disfrutará de sus siestas sin ningún tipo de ruido. Cuenta con 5 funciones de balanceo que te ayudará a calmarlo y relajarlo. El ajuste de la velocidad de balanceo es automático y dependerá del peso del bebe.

Además el asiento se reclina en 3 posiciones diferentes para adaptarse mejor a lo que tu pequeño necesita en cada momento (sentado, semi-tumbado y tumbado totalmente.) Su cubierta es suave, fácilmente desmontable y lavable a máquina. Posee un cinturón de seguridad de cinco puntos de anclaje que maximizan la seguridad y el confort del bebé.

Dispone de una caja de música con doce melodías en la que el volumen ajustable y además cuenta con 7 luces de colores. También dispone de un carrusel con juguetes. Batería recargable

Fabricado con materiales de alta calidad, con un plegado fácil y compacto para poderla guardar cómodamente.

  • Dimensiones desplegado: 57/90/48 cm
  • Dimensiones plegado: 61,5/47/17 cm
  • Peso: 6,8 kg