Mis Cosas de Bebé


Hamaca Stars/Nubes Kikkaboo

Hamaca Stars/Nubes Kikkaboo

89,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaKikkaboo

Modelo

Hamaca para bebés apta desde el nacimiento hasta que cumplen 6 meses.Pruébala y verás como tu bebé se sentirá en ella casi tan a gusto como en brazos...

Incluye funciones relajantes como vibración, luces, movimiento y melodías.

Su asiento esta fabricado en textiles suaves y aptos para bebés. Es reclinable en 2 posiciones.

¡Deja que pase a formar parte del día a día de tu bebé y verás como no te arrepientes!

Servicio 48/72h



Descripción

Piensa un lugar en el que tu pequeño pueda descansar con seguridad y en el que además disfrutará casi tanto como en tus brazos.... esta novedosa hamaca es tu solución.

Su función calmante con su variedad de opciones, reconfortará a tu bebé cunado esté nervioso y le permitirá calmarse más rápidamente. El modo de vibración cuenta con 3 velocidades diferentes, lo que te resutará muy útil. descubre cuál prefiere tu pequeño. De la barra de juguetes cuelgan 3 estrellas o nubes, (según el modelo de hamaca), que se pueden activar con sus luces, movimiento y melodías para mantener a tu bebé entretenido.

Y para un modo más divertido, dispone de 12 alegres melodías con control de volumen.

Su asiento: Sus tejidos están fabricados con mucha delicadeza, son súper suaves y aptos para el bebé. Además proporciona una gran comodidad a tu pequeño gracias a su almohadilla de asiento suave. También incluye una almohadilla para la cabeza removible. El respaldo es reclinable en 2 posiciones diferentes.



Sin duda, la seguridad es lo más importante. Cuenta con un arnés ajustable con 3 posiciones con tapa de hebilla inferior, que mantiene al bebé cómodo y seguro al mismo tiempo, en su profundo asiento de cuna. El arnés puede regularse en 3 posiciones de altura. Sus patas antideslizantes proporcionarán una estabilidad extra al conjunto.

Apto desde el nacimiento hasta que el bebé cumple 6 meses

¡Esta hamaca va a ser uno de los lugares preferidos de tu bebé!

Elige entre sus 2 bonitos diseños.

Stars:

Nubes:



• Requiere 1 batería D para el mecanismo de vibración y 4 baterías AAA para barra de juguetes (no incluidas en el juego).