Mis Cosas de Bebé


Digimonitor 1.8"

Digimonitor 1.8"

139,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89178
MarcaMiniland


Digimonitor es 1.8 es compacto, sencillo e intuitivo.

  • Con tecnología bidireccional, pantalla LCD y alcance de hasta 230m.
  • Gracias a la función VOX, la unidad de los padres incorpora 5 luces de advertencia LED que se iluminan proporcionalmente con el sonido de la habitación.
  • Puede conectar hasta un total de 4 cámaras para vigilar diferentes estancias.
  • Dispone de alerta de batería baja y fuera de cobertura para tu total tranquilidad.

Con todas las garantías de Miniland



Descripción:

Ver al bebé con total calidad por toda la casa

Cuenta con una pantalla LCD de 1.77’’ pulgadas. Su alcance es de hasta 250 metros y gracias a su tecnología digital, los papás podrán ver al bebé con total calidad de imagen y sin interferencias.

Muy sencillo y fácil de usar

digimonitor 1.8’’ dispone de un menú muy sencillo e intuitivo por lo que es muy fácil de utilizar. Los papás podrán acceder y activar todas sus funciones desde su menú.

Máxima protección para el bebé con la tecnología ecotech

Ofrece 2 niveles de transmisión según la cobertura deseada, consiguiendo así, con la tecnología Ecotech exclusiva de Miniland, reducir las emisiones y ahorrar energía.

Escuchar y hablar con el bebé

Su tecnología bidireccional te permite, como con cualquier vigilabebés, escuchar al bebé. Hemos querido ir más alla, y gracias a esta función podrás también hablarle o cantarle una canción. Utilízalo como más te convenga, ya sea para tranquilizarle o simplemente para hacerle compañía mientras realizas otra actividad.

Activación por sonido

Con la función VOX (activación por sonido), el vigilabebés permanece en modo reposo mientras el bebé descansa plácidamente, activándose automáticamente al detectar algún sonido.

Indicador luminoso de nivel de sonido

Es ideal para momentos en los que se necesita silencio o para entornos ruidosos. También resulta muy útil para personas con problemas de audición.

Para monitorizar hasta 4 estancias

La unidad de los padres del digimonitor 1.8’’ puede vincularse con hasta 4 cámaras diferentes para poder vigilar diferentes estancias alternativamente

Todo controlado

Cuenta con alertas de batería baja y fuera de cobertura, de este modo, los papás no se quedarán sin ver a su bebé ni un instante.