Mis Cosas de Bebé


Digimonitor 3.5" Touch

Digimonitor 3.5" Touch

275,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89175
MarcaMiniland


Digimonitor 3.5" Touch es uno de los vigilabebés más completos del mercado: máxima seguridad con máximas prestaciones.

Transmisión bidireccional con un alcance de 230m que incorpora pantalla táctil con función de grabación y captura de imágenes, visión multipantalla quad view, alerta de temperatura y activación por voz o movimiento.

Y no solo eso, cuenta con otras funcionalidades como pueden ser: zoom x3, función de vibración, 5 melodías y 4 alarmas diferentes.




Descripción:

La tranquilidad de una marca de confianza

"En Miniland, llevamos más de 50 ayudando a las mamás y papás más exigentes. Estamos orgullosos de ser la primera marca española que introdujo la tecnología de los vigilabebés en nuestro país, fruto de nuestra preocupación por la seguridad y el cuidado de los más pequeños. Por eso, queremos seguir siendo tu marca de confianza."

¡No dudes en tener a tu pequeño siempre vigilado y utilízalo desde el nacimiento!


Permite configurar todas sus funciones desde su pantalla táctil

Dispone de una pantalla táctil desde la cual se puede controlar tanto la unidad de los padres como todas las funcionalidades de la del bebé. Desde ella podrás regular el volumen, la luz de compañía o la reproducción de melodías.

Permite recibir alertas silenciosas gracias a la función vibración

Una de las características que la hacen destacar es esta innovadora función. Es ideal para momentos en los que se necesita silencio o para entornos ruidosos. También resulta muy útil para personas con problemas de audición.

Detección de movimiento con sensibilidad ajustable y activación por voz

La cámara cuenta con un sensor de sonido, pero también de movimiento. Se activará cuando tu bebé emite algún sonido o cuando se encuentra más inquieto de lo normal. Gracias a la sensibilidad de ambas funciones, se puede adaptar a los hábitos del bebé.

Tecnología Ecotech con bajo nivel de emisión y bajo consumo de energía

Ofrece 2 niveles de transmisión según la cobertura deseada. Además, no se emite ninguna señal mientras está en reposo.

Ver hasta 4 cámaras al mismo tiempo

Podrás añadir hasta 4 cámaras para poder visualizar a tu bebé o bebés desde el ángulo que quieras. El modo Quad View permite visualizar simultáneamente las imágenes de hasta cuatro cámaras en la pantalla.

Sensor y alerta de temperatura y todos los horarios controlados

Otra función interesante de este vigilabebés de última generación es el sensor de temperatura. Pueden establecerse alertas cuando la temperatura sea demasiado alta o demasiado baja. Además ofrece alertas para la hora que elijas. Deja que te avise cuando sea la hora de las comidas del bebé, el cambio de pañales, de dar la medicina y utilízala también para el control de las horas de sueño.

Todas las prestaciones en un vigilabebés

Además, dispone de numerosas funcionalidades más que no te podrás perder como la toma de fotos y grabación de vídeos, fecha y hora, el zoom, 5 melodías o una agradable luz de compañía que relajará al bebé.

Servicio Postventa

Como sabemos que la crianza es difícil, queremos resolver todas tus dudas y ayudarte en todo momento desde nuestro servicio de postventa, uno de los servicios más valorados por nuestros consumidores finales. ¡ En Miniland, siempre a tu lado!



Gracias a todas estas características y su buen funcionamiento, este vigilabebés ha recibido:

1er. Premio Todo Papás 2015 1er premio "TodoPapás" 20015