Trona evolutiva: Puede utilizarse a modo de hamaca desde el nacimiento. Posteriormente se convierte en trona una vez el niño sea capaz de sentarse sin ayuda y hasta 36 meses.
- Reclinación del respaldo de 5 posiciones
- Ajuste de altura de 11 posiciones
- Sistema de arnés de 5 puntos
- 2 posiciones de altura del cinturón de seguridad
- Bandeja doble con un vaso y ajuste de 2 posiciones
- Ajuste del reposapiés
Fabricada en 2 colores: Rosa y Azul
Servicio 48/72h
Descripción
La trona es uno de los evolutivos que no te puedes perder. Tu pequeño podrá disfrutarla desde el nacimiento hasta que comience a comer sentadito. Totalmente evolutiva hasta los 3 años.
Su asiento es reclinable hasta en 5 posiciones diferentes, por lo que será muy cómodo para poder tumbarlo los primeros meses.
Cuando queramos darle uso de trona, será adecuado para niños capaces de sentarse sin ayuda y hasta 36 meses;
Su altura puede regularse en 11 posiciones para adaptarla a cualquier tipo de mesa, perfecta para cuando tu bebé esté preparado para comer en la mesa de los papás.
El reposapiés regulable en tres posiciones diferentes y patas antideslizantes.
Cuenta con una bandeja doble con un vaso que puede ajustarse en 2 posiciones diferentes.
Sabemos que a veces el espacio es un problema. por ello, la trona Maple está diseñada para que su almacenamiento sea sencillo gracias a que su plegado es completo y compacto, También incluye unas asas ergonómicas y dispone de dos ruedas lo que facilitará su transporte.
Su asiento es muy cómodo y amplio. Incluye una funda en material de polipiel (Cuero ecológico) que es fácil de limpiar con un paño húmedo además de desmontable para hacer posible su limpieza a máquina. Y para que tu pequeño esté siempre seguro, su sistema de seguridad consta de un arnés de 5 puntos con 2 posiciones de altura.
Fabricada en dos preciosos colores pastel, rosa y azul bebé.
Dimensiones: 58x76x101cm
Caja: 60x34x80 cm; 1 Bulto