Mis Cosas de Bebé


Humidificador Humitouch

Humidificador Humitouch

64,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89207
MarcaMiniland


Humidificador de vapor frio, de diseño vanguardista, tamaño compacto, fácil de transportar y con máxima autonomía y eficiencia.

Dispone de un panel táctil que permite controlar de una forma fácil y sencilla el flujo de vapor que se desea obtener en cada momento y de forma homogénea.

Autonomía de hasta 50 horas.

Adecuado para estancias amplias (30m2)




Descripción:

Deja que tu pequeño juegue, duerma, se relaje y recupere fuerzas en el mejor ambiente que puedes proporcionarle con este humidificador de vapor frío. Con detalles y funciones que seguro que lo convertirán en tu favorito.

Mejora la calidad del aire para un ambiente más sano

Humidificador de vapor frío diseñado para equilibrar el ambiente seco y proporcionar el nivel de humedad adecuado en cada estancia del hogar. El vapor se esparce uniformemente y no varía la temperatura de la estancia.

Una capacidad y autonomía que se ajusta a las necesidades de los papás

Su depósito dispone de 3 litros de capacidad, por lo que es perfecto para llevarlo a cualquier rincón de la casa. Ofrece una autonomía de 50 horas funcionando al mínimo flujo de vapor.

Cómodo manejo con botones táctiles

Sus prácticos botones táctiles te permiten controlar de un modo muy sencillo el funcionamiento del humidificador. Además, para evitar errores un sonido confirma la pulsación de cada botón.

Suave luz azul de compañía

Dispone de una cómoda y suave luz azul de compañía que puede encenderse y apagarse fácilmente.Podrás adaptar el humidificador siempre a los gustos del bebé.

Funcionamiento muy sencillo al alcance de todos

Gracias a su sencillo funcionamiento, permite controlar de una forma fácil y sencilla el flujo de vapor que se desea obtener en cada momento.

Aviso de depósito de agua y desconexión automática

Y como sabemos que un bebé requiere tanta dedicación, para protegerlo de posibles averías por falta de agua, cuenta con un sistema de protección que hace que se detenga automáticamente cuando detecta un nivel demasiado bajo. Un indicador luminoso se encenderá para avisar de que hay que rellenar el depósito.