Mis Cosas de Bebé


Night Sleep

Night Sleep

30,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89082
MarcaMiniland


Práctica y agradable oveja de luz de compañía multicolor.

Características:
- Temporizador que le permite permanecer encendida durante toda la noche o apagarse automáticamente a los 30 minutos.
- El color de la luz se puede seleccionar al gusto del bebe, luz fija roja, azul o verde, o luz cambiante arcoiris.
- Batería recargable con base cargadora.

-Fabricada en PVC blando libre de ftalatos.



Descripción:


Luz de compañia con forma de ovejita que proporciona una luz de compañía regulable a gusto del bebé. Tu bebé nunca más se sentirá solo durante la noche gracias a esta bonita lámpara de noche. Todo lo que necesita en un solo dispositivo.

Dispone de diferentes funciones de encedido: luz fija roja, azul y verde, y luz cambiante arcoiris y con una autonomía de 8 horas en modo arcoiris y 16 horas en modo luz fija. Podrá permanecer encendida durante toda la noche o apagarse automáticamente a los 30 minutos. ¡Tú decides lo que prefieres!

La luz al gusto del bebé

El color de la luz se puede seleccionar según el gusto del bebé. Varios colores de luz fija: roja, azul o verde, y también luz cambiante tipo arcoíris.

Con toda la seguridad

Como la seguridad de tu bebé es lo más importante, night sheep funciona con luz LED fría. De este modo, la oveja nunca está caliente al tacto. Además cumple con todos los estándares de seguridad del juguete.

Duerme tranquilamente

Dispone de temporizador para poder adaptarla a tus necesidades. Elige el modo que más te convenga. La ovejita puede permanecer encendida durante toda la noche o apagarse automáticamente a los 30 minutos de su encendido. El bebé estará siempre acompañado.

Luz toda la noche

Batería con gran autonomía. Totalmente cargada se mantiene encendida 8 horas en modo arcoíris, y 16 horas con luz fija. ¡Te permitirá mantenerla encendida toda la noche!

Muy fácil de cargar en su base

Cuenta con una base para poder realizar la carga de la forma más sencilla y cómoda. Además, dispone de un led indicador de carga se iluminará en rojo durante el proceso y en verde al terminar la carga.

PVC de la máxima calidad y libre de ftalatos

Fabricada en PVC blando libre de ftalatos. Esta luz de compañía night sheep es muy duradera. Su superficie suave la hace muy agradable para el bebé.