Mis Cosas de Bebé


BeMyBuddy Elphie

BeMyBuddy Elphie

49,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89160
MarcaMiniland


Características:
  • Bonito peluche de simpático elefante apto desde el nacimiento.
  • Fabricado enalgodón orgánico 100%
  • Graba tu propia voz, sonidos, cuentos o canciones
  • Reproduce las canciones del dispositivo móvil
  • Control de reproducción a través de Bluetooth 3.0 y 4.0
  • App eMyBaby
  • Diámetro de altavoz: 28 mm
  • Dispositivo extraíble para poder utilizar sin el peluche.
  • Tiempo de funcionamiento: hasta 6 horas
  • Tiempo de carga: 2 horas

logo emybaby




Descripción:

Bonito y entrañable peluche, que además de ser realmente achuchable, potencia el desarrollo cognitivo del bebé además de fortalecer el apego con sus papas gracias a sus múltiples funciones personalizables.

Se convertirá en el compañero más innovador y fiel de tu pequeño. Dispone de un módulo extraíble que permite un sinfín de funciones personalizables como mensajes, cuentos, canciones, música, sonidos... y que además podrás activar cuando y como quieras desde la app eMyBaby.

Características destacables:

Innovación tecnológica para el desarrollo cognitivo del bebé

Desde el nacimiento hasta los 2 años, el aprendizaje del niño se lleva a cabo a través de los sentidos. Permite el desarrollo cognitivo de tu pequeño desde el nacimiento gracias a Elphie. Tú bebé podrá escuchar y sentir las grabaciones de los papás, los sonidos preestablecidos cuidadosamente diseñados y las canciones del dispositivo de los padres.

Cerca de los papás estén donde estén, fortaleciendo el apego

Con beMyBuddy, consigue que tu bebé os sienta siempre cerca estés donde estés. Los papás pueden grabar sus voces, las canciones o los cuentos favoritos del bebé para ser reproducidos, en el momento, posteriormente, y en el lugar que desees.

¡ Una gran fuente de emociones y sensaciones para el bebé!

Además, el módulo beMyBuddy de eMyBaby® incluye múltiples canciones y sonidos diseñados especialmente para el bebé. Podrás escuchar el sonido del corazón y útero materno, algunos sonidos de la naturaleza, piezas musicales clásicas o nanas. ¡Deja que tu pequeño elija la que más le gusta!

Infinitas posibilidades de música y sonidos: ¡ totalmente personalizable al gusto de los papás!

Guarda en tu teléfono la música que queieras que tu bebé escuche. Además de las grabaciones y los sonidos predeterminados, es posible reproducir la propia música de los papás almacenada en su móvil (Música del dispositivo) y crear una lista de Favoritos, lo que amplía infinitamente sus posibilidades.

Los peluches orgánicos más queridos

Peluche suave y dulce con una superficie fabricada en algodón 100% orgánico, ¡ Su tacto le encanta a todos los bebés, así se convierte en su inseparable amigo!

En cualquier lugar, con o sin sus complementos

Su modulo extraíble de tamaño reducido y gran ligereza permiten utilizarlo en cualquier lugar y contexto. Además de utilizarlo untegrado en el peluche o los complementos, podrás usarlo suelto, con una cinta con clip para engancharlo en el bolso o el carrito. Funciona con una batería recargable de gran duración.