Mis Cosas de Bebé


SWEETBEAT Escuchalatidos

SWEETBEAT Escuchalatidos

109,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia89304
MarcaMiniland


PODER ESCUCHAR, SENTIR Y COMPARTIR EL DULCE LATIDO DEL BEBÉ, AHORA Y SIEMPRE

SweetBeat te permite escuchar y grabar los latidos del feto desde la semana 16. Te permitirá compartir los latidos del bebé con los seres más queridos.

Se conecta a la aplicación móvil eMyBaby mediante Bluetooth.

Conectados con eMyBaby

Recargable mediante microUSB



Kind & Jugend Innovation Award

Descripción:

Miniland ha desarrollado SweetBeat, un innovador escucha latidos que permite crear desde muy temprano un emocionante vínculo afectivo entre los padres y el bebé. Siendo el más moderno del mercado, permite escuchar en tiempo real y grabar los latidos del feto conectándolo mediante Bluetooth a la aplicación móvil eMyBaby®.

También podrás utilizar auriculares o escuchar los latidos desde el dispositivo móvil o un tu tablet. Permite escuchar la actividad prenatal a partir de la semana 16, por lo que los papás podrán escuchar a su bebé desde el principio del segundo trimestre, hasta el final del embarazo.

Podrás compartir los latidos del bebé con los seres más queridos ya que la app de eMyBaby® permite que los archivos de audio grabados puedan ser compartidos con familiares y amigos.

Los papás pueden seguir paso a paso el embarazo en el móvil con eMyBaby® Miniland ha desarrollado un completo módulo en eMyBaby® dedicado al embarazo. En él aparecen apartados como el de la mamá, en el que podrá registrar todos sus datos médicos durante el embarazo; un módulo con toda la información relativa a la evolución del bebé; un espacio para añadir las citas médicas más importantes; un contador de contracciones para cuando llegue el momento del parto e incluso un diario del bebé para escribir la evolución del embarazo día a día.

Pequeño, cómodo y con batería recargable. Su diseño redondo y compacto junto con su reducido tamaño lo hacen muy cómodo y fácil de utilizar para las mamás. Además cuenta con batería recargable mediante cable microUSB.



Teléfono móvil no incluido