Mis Cosas de Bebé


Trona y columpio Prima 3 en 1 Gris/Beige/Mint

Trona y columpio Prima 3 en 1 Gris/Beige/Mint

225,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaKikkaboo

Color
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


3 en 1: Trona, alzador de silla y hamaca/columpio.

¡Uno de los evolutivos más completos y prácticos que existen!

Columpio/Hamaca: Apto desde el nacimiento hasta los 6 meses o cuando el niño pueda incorporarse por sí mismo, lo que ocurra antes. (Peso máximo 9 kg)

Trona: Apta para niños entre 6 y 36 meses.

Alzador: Adecuado para niños que pueden mantenerse sentados sin ayuda hasta los 36 meses.

Disponible en Gris o Beige.

Servicio 48/72h

Prima 3 in 1 Grey



Descripción

Practica trona convertible en adaptador de silla para que tu pequeño pueda comer en la mesa contigo y también en columpio/hamaca. ¡Uno de los evolutivos más completos que existen!

Con diseño divertido y un chasis de calidad y ligero, podrás variar el uso según va creciendo tu bebé. Su almohadilla de asiento suave hará que se sienta lo más cómodo posible. La funda de asiento está fabricada en cuero ecológico.

Columpio/Hamaca:

Apto desde el nacimiento hasta los 6 meses o cuando el niño pueda incorporarse por sí mismo, lo que ocurra antes. (Peso máximo 9 kg)

Función de giro: Realiza un movimiento de balanceo completamente silencioso que favorece el sueño del bebé. El balanceo se puede ajustar a 5 velocidades de giro y dispone botones de parada de giro.

Dispone de un detector de movimiento, que activa la función de balanceo cuando el bebé empieza a moverse y llorar. También incluye control remoto (botón pila CR2025 3V - incluido)

El panel de música cuenta con 9 melodías y 5 sonidos calmantes, tiene niveles de volumen ajustables y un temporizador con intervalos de 15, 30 y 60 minutos

Barra de juguetes desmontable y ajustable.

Se puede ajustar en distintas posiciones de altura, el respaldo es reclinable en 5 posiciones, y el reposapiés ajustable en 4 posiciones.

Arnés con 5 puntos de anclaje y con posibilidad de ajustarlo en 2 posiciones de altura.

Sus patas plegables y sus 2 ruedas facilitan el almacenamiento y transporte de una habitación a otra. Para una mayor seguridad, las patas son antideslizantes.

• Incluye adaptador de CA para operación sin batería; • Requiere 4 baterías D (no incluidas en el juego)

Prima 3 in 1 GreyPrima 3 in 1 Grey

Trona:

¡Bienvenido bebé a a nueva etapa de la comida! Apta para niños entre 6 y 36 meses. Para que tu pequeño se sienta como un niño mayor, dispone de una bandeja superior con reposavasos desmontable, con tres posiciones de ajuste Y para que podáis disfrutar de esta etapa con la máxima comodidad posible, la altura de la trona es ajustable hasta en 7 posiciones, el respaldo es reclinable en 5 posiciones, y el reposapiés se ajusta en 4 posiciones. ¡Crece con tu bebé!

Dispone de un arnés de 5 puntos con 2 posiciones de altura y una bandeja de almacenamiento en la parte posterior del asiento. Sus patas son plegables para facilitar el almacenamiento y el transporte de una habitación a otra. También está equipado con 2 ruedas para un mejor movimiento de toda la unidad.

Prima 3 in 1 Grey

Elevador:

Adecuado para niños que pueden mantenerse sentados sin ayuda hasta los 36 meses.

Diseñado para su instalación en sillas para adultos que deben tener un ancho de al menos 20 mm mayor que la dimensión de la base del elevador. La altura mínima del respaldo de la silla para adultos debe ser al menos 100 mm mayor que la altura del elevador. Las correas elevadoras pueden fijarse de manera fácil y segura a la mayoría de las sillas del comedor y de la cocina.


Prima 3 in 1 Grey


COLORES:

Gris:

Prima 3 in 1 GreyPrima 3 in 1 GreyPrima 3 in 1 GreyPrima 3 in 1 GreyPrima 3 in 1 GreyPrima 3 in 1 GreyPrima 3 in 1 GreyPrima 3 in 1 GreyPrima 3 in 1 GreyPrima 3 in 1 GreyPrima 3 in 1 Grey

Beige:

Prima 3 in 1 BeigePrima 3 in 1 BeigePrima 3 in 1 BeigePrima 3 in 1 BeigePrima 3 in 1 BeigePrima 3 in 1 BeigePrima 3 in 1 BeigePrima 3 in 1 BeigePrima 3 in 1 BeigePrima 3 in 1 Beige

Mint: