Mis Cosas de Bebé


Mini Cuna Welcome baby Gris/Beige

Mini Cuna Welcome baby Gris/Beige

140,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaKikkaboo

Color
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


  • Desde el nacimiento hasta los 6 meses.
  • Capazo extraíble con malla a ambos lados y tejidos de alta calidad.
  • Dispositivo interactivo extraíble.
  • Capota regulable y barra de juguetes con tres peluches.
  • Chasis ligero de aluminio con ruedas para facilitar el movimiento.

Sigue la Norma de seguridad europea: ЕN716-1 / 2

Servicio 48/72h



Descripción

Bonita y muy cómoda cuna adecuada desde el nacimiento hasta que el bebé cumple los 6 meses. Te permitirá dormir cerca de tu pequeño y acercarlo o alejarlo de tu cama con una sola mano, gracias a su chasis ligero con ruedas. El capazo es extraíble y se puede separar y usar sin el soporte, de esa forma podrás llevarlo donde quieras y podrás mantener a tu bebé cómodo en su camita en cualquier lugar de la casa. Se recomienda no colocar el capazo en superficies elevadas para evitar posibles caídas.

Está compuesta por un capazo, fabricado en tejidos de alta calidad y con malla a ambos lados para una mejor ventilación y visualización del bebé. ¡No necesitarás incorporarte en la cama para ver como duerme tú pequeño! Dispone de una capota regulable para que puedas evitar posibles corrientes de aire, regular la cantidad de luz que sobre tú bebé o simplemente contribuirá a que se sienta más resguardado. Su colchón suave y transpirable de 3 cm también favorecerá su descanso. No hay que olvidar su barra de juguetes con 3 peluches, y el dispositivo interactivo extraíble con mecanismo de vibración, música y luces.El panel de música, con control de volúmen, emite 4 melodías y 3 sonidos suaves de la naturaleza. Además incluye una canasta de almacenamiento.

¿Se te ocurre algo más? ¡A esta cuna no le falta detalle!

Su chasis está fabricado en aluminio ligero con patas antideslizantes, dispone de 2 ruedas para facilitar el movimiento.

-Dimensiones: 54 x 86 x 103 cm

-Peso: 8.84 kg

Sigue la Norma de seguridad europea: ЕN716-1 / 2

COLORES:

Gris:

Cuna Welcome babyCuna Welcome babyCuna Welcome babyCuna Welcome babyCuna Welcome babyCuna Welcome babyCuna Welcome babyCuna Welcome baby

Beige:

Cuna Welcome baby GrisCuna Welcome baby GrisCuna Welcome baby GrisCuna Welcome baby GrisCuna Welcome baby GrisCuna Welcome baby GrisCuna Welcome baby GrisCuna Welcome baby GrisCuna Welcome baby Gris


Cuna Welcome babyCuna Welcome babyCuna Welcome baby